Enfocados en Latinoamérica, hablamos su idioma y le ayudamos a expandir sus horizontes.

Servicio, precio, variedad de marcas y productos, somos la respuesta más acertada a sus necesidades de audio, foto y video para uso profesional.

Oportunidades de negocio en muchos mercados y con muchos fabricantes.

Nuestros fabricantes asociados están buscando empresas que se unan a nuestro proyecto y que con innovación y creatividad nos permitan crecer juntos en nuevos mercados.

Si su empresa tiene un perfil de venta de productos acorde al nuestro, no dude en contactarnos para ver que nuevas oportunidades se nos presentan para generar una estrategia de trabajo en conjunto.

Somos su proveedor de confianza desde 1984 en Medios de registro y almacenamiento, equipos, servicio, ingeniería y soluciones.

Una respuesta integral a sus necesidades en audio, foto y video profesional.

Nos distingue:

Nuestro servicio personalizado, comprensión de sus necesidades, ingeniería propia y un sinfín de proveedores con los que mantenemos una estrecha relación y nos asociamos para ofrecer la mejor solución a sus necesidades presentes y futuras, dándole el apoyo que requiera antes, durante y después de efectivizada la venta. Nuestra experiencia y los resultados obtenidos avalan nuestra propuesta.

No somos una empresa virtual.

A su servicio desde 1984,  con oficinas propias en Miami y Panama, nos enfocamos en atender y proveer soluciones.

Real People. Real Service. Real Solutions.